Estás aquí

Se presentaron cuatro empresas para construir 22 viviendas en Chañar Ladeado

El gobierno de Santa Fe abrió este viernes los sobres de la licitación para construir 22 viviendas de dos dormitorios y obras de infraestructura en la comuna de Chañar Ladeado, departamento Caseros.

El acto, que tuvo lugar en la sede comunal, fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien aseguró que “estas licitaciones surgen gracias a un gobierno provincial que está presente en cada localidad” y resaltó “la decisión del gobernador Miguel Lifschitz de duplicar el presupuesto en hábitat y vivienda que permite que podamos llevar a cabo estos proyectos”.

A su turno, el presidente comunal, Matías Dichiara, expresó su felicidad “por este proyecto que venimos trabajando hace mucho tiempo y que por fin se puede lograr” y se comprometió “a seguir trabajando en conjunto con la provincia y los vecinos para seguir dando respuestas a la necesidad habitacional de las familias de Chañar Ladeado”.

LAS OFERTAS

Para la ejecución de los trabajos, financiados íntegramente por el gobierno provincial, se presentaron cuatro empresas oferentes: Bordo Arquitectura S.R.L., que cotizó por $ 22.357.313,69; Coririni S.A., por $ 22.546.281,08; Zanini S.R.L., por $ 21.311.129,82; y Hormigonera del Litoral S.A., por $ 21.804.686,92.

El proyecto implica un plazo de obra de ocho meses y un presupuesto oficial de $ 22.432.805,47. Esta cifra incluye también la ejecución de obras de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües cloacales, red vial de desagües pluviales, veredas peatonales y rampas para discapacitados, arborización y preparación del terreno.

Deja un comentario

Top