Estás aquí

Traslado de un sujeto por atentar contra una cámara de seguridad

venado tuerto cámara de seguridad

En la fecha 10 de junio a las 03:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto por arrojar piedras a una cámara de monitoreo.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Maxwell y Castelli, donde manifestaron del Centro de Monitoreo de Venado Tuerto que una persona se encontraba arrojando piedras a una cámara. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, observando a un joven de 18 años de similares características a las aportadas por la central levantando una piedra del suelo y arrojándolo contra la cámara, quien al notar su presencia intentó escapar siendo aprehendido a unos metros resistiéndose en todo momento, posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda.

En sede policial los uniformados se comunicaron con la Fiscal en turno Dra. Paula Borello del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, quien puesta en conocimiento de lo sucedido dispuso que se le forme causa al joven aprehendido por Resistencia a la Autoridad.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.
Foto ilustrativa

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas