Estás aquí

Últimos días para inscribirse en la carrera solidaria de La Segunda

Este año, el beneficiario de la carrera será el Hospital de Niños Zona Norte, “D.Roberto M.Carra” y tal como Eduardo Casim, director médico del efector de salud advirtió: “La labor del hospital se encontró por mucho tiempo invisibilizada y actividades como la maratón solidaria son un paso muy importante para dar a conocer nuestro trabajo”. Asimismo, el profesional explicó que: “Lo donado irá directamente a la compra de equipamiento y mobiliario para los consultorios, que son los que sufren más desgaste”.

Quienes desean sumarse al desafío solidario podrán hacerlo hasta el día sábado 29 de julio, inscribiendose a través de la web:www.carreralasegunda.com.ar y tendrá un costo de: $180 los 2K; $200 los 5K; $250 los 10K. Por su parte, en el caso del circuito para niños, “Running Kids”, que será sin cargo, la inscripción se hará en el momento del retiro de kits: viernes 28 de julio (de 17 a 20 horas) o sábado 29 de julio (de 10 a 16 horas), en la casa central del Grupo Asegurador (Juan Manuel de Rosas 947, Rosario). Se aceptarán pagos con Tarjeta de Crédito o en efectivo, en Rapipago o en la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534), de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 hs. 

La Segunda invita a toda la comunidad a sumarse a este desafío que constituye una oportunidad ideal para disfrutar en familia, aprovechar los beneficios del deporte y comprometerse en el resguardo de la salud de los que más lo necesitan. 

Deja un comentario

Top