Estás aquí

Un repaso por alguna de las noticias policiales del fin de semana en la región

Rufino: hallazgo

El sábado 05 siendo las 12:30 horas, personal de Patrulla Urbana halló una moto en estado de abandono en una quinta.

Momentos en que el personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo, son comunicados en forma radial que en una quinta sobre calle Benito Bianco al 1000 había una moto abandonada. Una vez en el lugar los actuantes observan a una moto marca Suzuki en estado deteriorado con la faltante del tambor del combustible, asiento y plásticos cobertores.

Se procedió a su traslado a sede de comisaría Tercera.

Venado Tuerto: recuperan herramientas robadas

El sábado 05 siendo las 21 horas, personal de comisaría Decimosegunda a raíz de un hecho de robo, realizó dos requisas voluntarias recuperando casi la totalidad de los elementos sustraídos.

A raíz de denuncia realizada por un hecho de robo ocurrido días atrás, y de investigaciones efectuadas  por personal policial, cumplimentaron dos requisas voluntarias en domicilios de Ayacucho al 1400 y Los Andes al 1500 dispuestas por el Fiscal Dr. Mauro Blanco. Los resultados de ambas requisas fueron positivos, recuperando la mayoría de las herramientas robadas y haciendo el traslado del responsable del hecho a sede policial.

Firmat: aprehendido por resistencia a la autoridad

El sábado 05 siendo las 12:00 horas, personal de comisaría Decimotercera en conjunto con personal de Comando Radioeléctrico hacen el traslado de tres jóvenes alcoholizados.

Momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo, son comisionados a la intersección de Obispo de Oro y Mendoza, donde había un auto marca Taunus con tres personas en estado de ebriedad. Una vez en el lugar los actuantes no encuentran el vehículo por lo que comienzan una búsqueda por la zona hasta dar con su ubicación en Salta y San Martín por lo que personal de Patrulla Urbana le realiza Control de Alcoholemia al conductor dando como resultado positivo. Al momento de informarles que el vehículo sería trasladado al Corralón Municipal, el conductor se puso violento y comenzó a insultar al personal por lo que se procedió al traslado de tres jóvenes de 21, 27 y 28 años a sede policial.
Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Murphy: joven reanimado luego de perder el conocimiento

El viernes 04 siendo las 14:00 horas, personal de subcomisaría Décima reanimó a un joven de 22 años que se encontraba desmallado en la vía pública.

Se hace presente una persona en sede policial informando que en calle San Martín al 400 se encuentra un muchacho en el suelo completamente inconsciente. Constituido el personal policial encuentran a un joven de 22 años en el suelo, por lo que uno de los efectivos le realizó primeros auxilios logrando que recupere la conciencia. Posteriormente fue trasladado al domicilio de su padre.

Teodelina: aprehendido por resistirse a la autoridad

El sábado 05 siendo las 06:30 horas, personal de comisaría Séptima aprehendió a un joven de 22 años por causar disturbios en un bar y resistirse a la autoridad.

Momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo, se detiene en el Pub Bonnis sobre Av. 9 de Julio entre Av. Belgrano y Av. 25 de Mayo, donde personal de seguridad privada del local estaba reteniendo a un joven que se encontraba bastante alterado. Luego comienza a insultar al personal actuante intentando agredirlos físicamente por lo que se procedió  a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

Deja un comentario

Top