Estás aquí

Venado Tuerto: agredieron a un hombre y fueron aprehendidos

Venado Tuerto: agredieron a un hombre y fueron aprehendidos

El viernes 08 siendo las 10:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos hombres de 32 y 38 años luego de agredir a una persona de 46 años.
Momentos en que personal policial se encontraba recorriendo las calles, son comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de Rep. De Irlanda y Quintana donde tres personas se encontrarían causando disturbios en la vía pública. Una vez en el lugar son entrevistados por una persona que tenía una lesión en su cabeza, comunicando que a unos metros se encontraban los responsables.

Luego los actuantes se disponen a identificarlos, dándose a la fuga uno de ellos, logrando aprehender a los dos restantes tratándose de dos hombres de 32 y 38 años alcoholizados.Se procedió a su traslado a sede de comisaría Segunda.

Venado Tuerto: menor con Pedido de Captura conducía una moto robada

El viernes 08 siendo las 21:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico realizó el traslado de un menor de 16 años, el cual pee Solicitud de Captura de fecha 29/08/2017 a requerimiento del CAT (Centro de Alojamiento Transitorio) por un hecho de Hurto Calificado por Escalamiento, trasladándose en una moto marca Gilera 110 cc. con Pedido de Secuestro de fecha 06/09/2017 a requerimiento de comisaría Segunda.

Momentos en que personal policial se encontraba patrullando en Ruta N°8 y Ruta N°33 observan a un joven conduciendo una moto en regular estado de conservación, por lo cual intentan detener su marcha para su posterior identificación. Al acercarse al mismo es reconocido por poseer Solicitud de Captura por haber cometido un hecho ilícito días atrás, comenzando un seguimiento controlado hasta lograr darle alcance en la esquina de Jaureche y Monteagudo.

Los actuantes consultaron con la Central de Emergencias 911 por la procedencia de la moto, dando como resultado que la misma posee Pedido de Secuestro de fecha 06/09/2017 por lo que proceden al traslado del menor de 16 años junto con el vehículo a sede policial.
Interviene el Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Sancti Spíritu: accidente fatal

El viernes 08 siendo las 22:30 horas, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión sobre Ruta Nacional N° 33 km 597 un auto marca Volkswagen Gol conducido por un hombre de 49 años acompañado de una mujer de 45 años y una menor de 8 años, con una moto marca Motomel CX 150 cc. conducida por un hombre de 28 años. Como resultado se produjo el deceso del motociclista.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas