Estás aquí

Venado Tuerto: causó daños a un móvil y fue aprehendida

Venado Tuerto: causó daños a un móvil y fue aprehendida

El día 19 del corriente siendo las 21:15 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 30 años por provocar daños en un móvil policial y agredir físicamente a una agente de policía.

Momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada más precisamente por calle Camarero al 1200 observaron a un mujer que iba en la misma dirección que el móvil pero caminado , a pocos metros de pasar por su lado escucharon una explosión y cuando descienden de la unidad móvil notaron que el vidrio trasero estaba dañado y en el interior del móvil se hallaba una piedra, atento a esto pudieron ver a la joven que salió corriendo e intento ingresar a un domicilio, siendo aprehendida, la misma en su intento de que la oficial no llevara a cabo la aprehensión comenzó a insultarla , a agredirla físicamente y a gritar pidiendo ayuda. Luego los vecinos comenzaron a salir de sus viviendas y a insultar a la policía por dicho accionar, por tal motivo solicitaron apoyo a las demás unidades y trasladaron a la mujer en un principio al Hospital A. Gutiérrez para que la examinen y posteriormente a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal de turno la Dra. Vidal, interiorizada de los detalles del caso dispuso que se le forme causa por  Lesiones Leves y Daños y que luego de realizar los trámites de rigor recupere su estado de libertad.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas