Estás aquí

Venado Tuerto: Circulaba en una moto robada

El miércoles 5 en horas del mediodía, personal policial aprehendió a un hombre de 44 años quien se conducía en una moto marca Jianshe 125 cc. con Pedido de Secuestro de fecha 31/10/2016 a requerimiento de comisaría Segunda.

Momentos en que personal actuante se encontraba realizando recorridas preventivas, es comisionado a calle Atilio Larrea al 400  por Central de Emergencias 911 comunicando que había una moto en la vereda  que habría sido robada, ya que su patente no coincide con el tipo de motocicleta. Una vez en el lugar observan a una persona que se sube a la moto y comienza a conducirla  por calle Atilio Larrea hacia Av. Alem  por lo que se comienza un seguimiento controlado hasta hacer detener su marcha en la intersección de Tucuman y Turner.

Se procedió a su identificación siendo un hombre de 44 años, consultando la numeración de motor y chasis de la moto con Central del 911 se constato que el vehículo posee Pedido de Secuestro de fecha 31/10/2016. El hombre junto con la moto secuestrada es trasladada a sede de comisaría Decimosegunda.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas