Estás aquí

Venado Tuerto: intentó cometer un hecho ilícito y fue agredido por los vecinos

El sábado 30, a las 19:30 horas personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 19 años, por intentar cometer un robo en un almacén sobre calle Güemes al 100.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Güemes y Urquiza, donde se habrían cometido un hecho ilícito, encontrándose el autor en el lugar. Una vez en mencionada intersección, observaron a un joven que había sido agredido físicamente por los vecinos que se encontraban muy alterados informándole al personal actuante que se trataba del autor del hecho, por lo que procedieron rápidamente a su traslado a sede de comisaría Decimocuarta.

En el lugar se encontraba un arma de fuego en el suelo, con la que el individuo intentó cometer el robo y le fue arrebatada de sus manos por las personas que lo agredieron y también una Honda Titán en la que se conducía el mismo por lo que los actuantes procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede policial. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Deja un comentario

Top