Estás aquí

Venado Tuerto: menor demorado por robar con un arma de fuego

El domingo 16  siendo las 14 horas, personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Jujuy al 1300 por un hecho de robo.

En el lugar son entrevistados por un hombre de 28 años , el cual les comunico que momentos antes dos jóvenes, bajo amenaza con un arma de fuego le sustrajeron su mochila donde tenía sus pertenencias, por tal motivo los siguió, donde uno de ellos se dio cuenta y efectuó un disparo al aire tratando de asustarlo, cosa que no pudo conseguir y logro ver que uno ingreso a una vivienda de calle Jujuy al 1400 y que el otro se ocultó detrás de una edificación precaria . Atento a esto los uniformados  realizaron una búsqueda y a escasos metros lograron la aprehensión de uno de ellos, ya que fue reconocido por la víctima, en ese instantes se apersona un mujer, quien comenzó a insultar  a los agentes para que no lo aprendan, le solicitaron que se tranquilice a lo que respondió con más insultos e intento agredir a los uniformados por tal motivo fue reducida y aprehendida. . Antes de trasladar a los menores, se acercó un hombre de 47 años, donde el mismo les dijo que sin su permiso habían  ingresado dos  chico a su domicilio y que los autorizaba para que ingresen. Seguidamente y con la presencia de dos testigos realizaron una requisa voluntaria, logrando encontrar en un sillón dinero en efectivo y una remera de un club local.

Ambos fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores la Dra. Nora Ferrando , una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por robo calificado a joven de 14 años , en cuanto a la chica de 14 años recupero su estado de libertad y ambos fueron entregados a sus progenitores.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll. 17/09

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas