Estás aquí

Venado Tuerto: robó un comercio y fue aprehendido horas más tarde

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

En la noche del sábado 22,  personal de Comando Radioeléctrico traslado a sede policial a un hombre de 24 años, por haber sido uno de los autores del robo a un comercio.

A raíz de una denuncia efectuada por una mujer la cual  manifestó que a las 20:09 horas habían ingresado a su comercio ubicado en calle España y Roca dos jóvenes, llevándose consigo dinero en efectivo y celulares, luego un hombre que circulaba por calle 26 de Abril y Newbery les comunico a los uniformados que el había sido testigo del hecho que se produjo en el comercio, aportando datos sobre los sospechosos y  agregando  que estos se dieron a la fuga en un auto VW Gol color rojo.
Siendo las 21: 40 horas, momentos en que personal policial realizaba recorridas por la zona, mas precisamente por calle Libertad y Amington observaron a un automóvil color rojo, atentos a el hecho delictivo que se había llevado a cabo una hora antes donde testigos afirman que los delincuentes se escaparon en un auto de similares características,  procedieron a la identificación del conductor, pudiendo constatar que se trataría de uno de los sospechosos del robo, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaria segunda.
En sede policial, mediante investigaciones y testimonios confirmaron que el sujeto trasladado había participado  del robo.
Libraron consulta con la fiscal de turno la Dra. Vidal, quien interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por ROBO CALIFICADO.

VENADO TUERTO: EFECTÚO DISPAROS AL AIRE Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA

En la fecha a las 03:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 16 años por efectuar disparos al aire con un revolver.

En horas de la madrugada, momentos en que personal policial realizaba recorridas por la zona fueron comisionados por Central de Emergencias 911 al barrio Bernardino Rivadavia, más precisamente en calle Brown al 2200 donde un hombre dio cuenta que un joven estaba efectuando disparos. Una vez en el lugar los uniformados  entrevistaron a un hombre de 30 años, el que manifestó que se encontraba en su domicilio y sintió un golpe en su puerta, cuando sale logro ver a un joven parado en frente de una columna de alumbrado público, ante esta situación le grito que no puede estar tirando tiros, por lo que el joven en respuesta  lo apuntó con su arma, para luego darse a la fuga caminando por calle Brown.
Atento a esto personal actuante comenzó una búsqueda por la zona y en la intersección de las calles Brown y  R. de Irlanda pudieron ver a un sujeto de similares características, este ante la presencia policial salió corriendo arrojando algo al suelo, a pocos metros lograron  la demora e identificación del mismo. Luego realizaron una búsqueda, pudiendo hallar el arma de fuego tipo revolver cargado que había arrojado y 3 vainas servidas.
El menor fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En sede policial consultaron con la secretaria del Juzgado de Menores la Dra. Nora Ferrando, quien puesta en conocimiento de los detalles del caso dispuso que se le forme causa por PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO, una vez cumplimentados los recaudos legales el mismo fue entregado a sus progenitores.

Foto ilustrativa

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas