Estás aquí

Venado Tuerto: robo un reloj taxímetro y fue aprehendido

El viernes 30  siendo la 01:00 horas, personal de comando radioeléctrico aprehendía a un joven por robar un reloj taxímetro e intentar venderlo a los mismos compañeros  de la víctima.

Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas son comisionados por la central del 911 para que se hicieran presentes en la intersección de Av. Casey y Chacabuco.

En el lugar pudieron observar un auto Ford Focus tripulado por dos hombres, hicieron descender al acompañante y le realizaron una requisa palparea para descartar cualquier elemento de peligrosidad dando como resultado negativo. Luego procedieron a entrevistar al conductor quien dijo ser remisero y que este muchacho  estaba intentando vender a el y a otro colega un taxímetro a $350 , lo cual llamo su atención, ya que este cuesta alrededor de $5000. Anteriormente la central de la remiseria los había alertado de que a uno de sus compañeros le habían sustraído dicho objeto de su móvil rompiéndole el vidrio. Por tal motivo procedieron a llamar a la policía.

El aprehendido fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. Cabe agregar que el mismo poseía  Solicitud de Captura a pedido del Juzgado Ejecución Penal Rosario, por no regresar de su salida Transitorias de fecha 15.03.2016. Quien tras la Audiencia en el Ministerio Publico de la Acusación llevada el mismo día de su aprehensión, fue trasladado a la Alcaidía Departamental

Se le dio conocimiento al fiscal en turno.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

Deja un comentario

Top
Ir a la barra de herramientas