Estás aquí

Venado Tuerto: Un hombre y una mujer aprehendidos en zona céntrica con secuestro de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos

Venado Tuerto: Un hombre y una mujer aprehendidos en zona céntrica con secuestro de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos

El jueves 13 siendo las 20:55 horas, Personal de Comando Radioeléctrico y con la colaboración de la Policía Comunitaria aprehendió a un hombre y una mujer a los que les secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo,  un vehículo y otros elementos.
Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas  por calle Agüero son comisionados por la central 911 para que se hicieran presentes en la intersección de López y Moreno. A raíz de un llamado telefónico a la central de emergencias del 911 donde un hombre da cuenta que en calle López al 1000 se encontraba un automóvil Volkswagen Suran color gris  detenido con dos ocupantes en actitud sospechosa. Por tal motivo arribaron al lugar donde pudieron observar a un vehículo con las características aportadas por el llamante.
En el interior del auto se encontraba un hombre de 32 años del lado del conductor y una mujer de 37 años del lado del acompañante, los mismos ante la presencia policial se negaron al descenso del vehículo para poder ser identificados, es por eso que los uniformados solicitaron apoyo. En el lugar se hizo presente el Jefe de Agrupación Cuerpo quien se puso al mando del operativo.
Ante la insistencia de los actuantes para que los sospechosos desciendan del auto  o de lo contrario deberían hacerlo utilizando la fuerza necesaria, estos acceden voluntariamente y finalmente se bajan del vehiculo.
Se les realizo una requisa palpárea para descartar cualquier elemento de peligrosidad ante dos testigos, dando como resultado negativo. Se les pregunto si poseían algún papel que acredite la propiedad del auto a lo que les responden que era de un amigo por tal motivo no los tenían.
Posteriormente se procedió a realizar una requisa al automóvil donde secuestraron  dinero en efectivo, una balanza digital, teléfonos celulares y una gran cantidad de bolsitas de  con estupefacientes.
Los dos aprehendidos y el material secuestrado fueron remitidos a sede de la Brigada Operativa Departamental VIII para realizar las actuaciones correspondientes, hecho en el que interviene la Justicia Federal de Rosario por razones de jurisdicción.

Venado Tuerto: aprehendieron a dos hombres por robar un celular

El jueves 13 siendo las 01:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprendió a dos hombres por robar un celular Samsung a un joven.
Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas por la intersección de Matheu y Santa Cruz son intersectados por un joven de 28 años quien les comunico que dos hombres le habían sustraído su teléfono celular y que estos se dirigían por calle Matheu en dirección a Av. Eva Perón, por tal motivo se realizó una búsqueda por la zona con los datos aportados por la víctima, pudiendo dar con dichos sospechosos en las inmediaciones de calle Chile y Pavón. Se procedió a realizar una requisa palpárea para descartar algún elemento de peligrosidad, dando como resultado negativo y se le secuestro a uno de ellos un celular marca Samsung con características similares a las aportadas por la víctima.
Los aprehendidos fueron trasladados a Sede de Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno la Dra. Paula Borrello.

Venado Tuerto: robo una moto y fue aprehendido

El jueves 13 siendo las 00:16 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven por robar una moto de una vivienda.
Momentos en que personal policial realizaba recorridas ´preventivas son comisionados por la central del 911, a raíz de un llamado de una mujer quien les comunico que en un terreno baldío  que se encuentra en la intersección de Neuquén y Salvadores se hallaban dos jóvenes intentando arrancar una motocicleta, la cual presume que es robada. Por tal motivo se dirigen al lugar y metros antes de llegar son intersectados por un joven que les comunico que hace instantes le habían sustraído su motocicleta del domicilio. Los uniformados se hicieron presentes en el terreno baldío, donde pueden observar a dos muchachos que se dan a la fuga corriendo, solicitaron apoyo a otra unidad, logrando de ese modo la aprehensión de uno de ellos. En el predio se realizó una búsqueda para poder dar con dicha moto, la cual se encontraba entre unos árboles recostada sobre uno de sus lados.
Trasladaron al aprehendido y a la motocicleta a Sede de Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes, donde la victima radico la correspondiente denuncia.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno la Dra. Paula Borrello quien ordeno que se le haga entrega del motovehículo a su propietario previa acreditación de propiedad.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

Deja un comentario

Top